miércoles, 3 de abril de 2013

Guitar Hero World Tour (PC) 2009





Descripción: 
Como ocurrió en anteriores juegos de la Palabra músico turística capacitada para ejercer sus botones de guitarra de color (por falta de una se puede utilizar para controlar, pero con una probable pérdida de precisión ... y diversión) y las siguientes combinaciones Notas / botones que se encuentran abajo de la pantalla con el sonido de algunos de los mayores dorock clásicos y bandas emergentes también.
Marca World Tour por ser el primero de la serie para permitir que toda una banda puede tocar, ofreciendo mucho más allá de la guitarra (base y suelo) y también de batería baja (para el que no es en sí un kit). Además, el juego también incluye un modo llamado "Battle of the Bands", donde dos bandas (en total un máximo de ocho jugadores) pueden competir simultáneamente para un mejor rendimiento.
Sin embargo, una de las novedades más significativas es todavía el software de la Vuelta al Mundo de Music Studio, que permite al jugador crear su propia música. Más tarde, estos pueden ser compartidos a través de Internet a través de GHTunes.

Requisitos:
Sistema operativo de Windows XP (SP2 / 3) / Vista 
Procesador: Intel Pentium o AMD D@2.8 GHz Athlon 64 3500 + 
Memoria: 1 GB (2 GB para Vista) 
Disco duro: 6,4 GB libres 
Memoria de vídeo: 128 MB (GeForce 7600/ATI Radeon X800) 
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c 
DirectX: 9.0c 
Teclado y Ratón 
DVD Rom Drive (4X)

Información del archivo:
Plataforma: PC Tamaño: 6,15 GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario