sábado, 2 de marzo de 2013

Silent Hill Shattered Memories (PSP) 2010


Descripción:
Silent Hill: Shattered Memories es un remake del primer juego de la saga del mismo nombre, que se estrenó a finales de PlayStation, Nintendo Wii exclusivo. La historia es casi lo mismo, pero visto desde una perspectiva diferente. 

El jugador asume de nuevo el papel de Harry Mason, un ciudadano que llega a Silent Hill en busca de Cheryl, su hija adoptiva. Algunos de los elementos conocidos de la versión original estará presente, pero con una distorsión visual. Además, los caracteres ahora tienen diferentes funciones y acontecimientos no se producen de la misma manera.

El famoso Silent Hill sigue desempeñando el papel de protagonista en el juego. El juego te vigila constantemente, y su comportamiento se puede determinar el momento del encuentro con otros personajes, así como el orden de aparición de las escenas y varios otros factores. De lo contrario, usted no tendrá que volver varias veces al mismo lugar para resolver los puzzles, algo común en los primeros juegos.

En cuanto a la jugabilidad, cuenta con Shattered Memories manera decente los controles de la plataforma. Para controlar la luz, el jugador debe apuntar el mando de Wii. Cómo Nunchuk stick analógico, te mueves Harry e interactúa con el mando a distancia.

Otro factor interesante es el uso del mando de Wii como el teléfono y la radio. El ruido de estática, característica del juego que identifica la presencia de enemigos, se reproduce a través del altavoz de control, aumentando la sensación de realismo. Sin embargo, el sistema de combate se ha retirado, y todo lo que el jugador puede hacer es escapar de los monstruos saltar por las ventanas, paredes de escalada y derribar puertas - con el botón Z.

Información de Archivo:
Plataforma:  PSP
Tamaño:  705.10MB NTSC

No hay comentarios:

Publicar un comentario