jueves, 28 de febrero de 2013

X-Men Destiny (Wii) 2011



Descripción: 
X-Men: Destiny es un juego de acción de Silicon Knights, desarrollador de Eternal Darknes mismos y humano también. El título combina elementos propios del género the Beat 'em Up (God of War y Darksiders), con una pizca de RPG.

En el juego encarnamos un mutante - atrapado en medio de la guerra entre los X-Men y la Hermandad de Mutantes - sin precedentes en la mitología Marvel. El jugador puede elegir entre tres personajes, sin embargo, todo el mundo tiene acceso a los mismos poderes.

La trama del juego es firmado por Mike Carey, el mismo detrás de X-Men: Legacy - serie que muestra las historias paralelas de los diferentes grupos que componen los X-Men. A lo largo de la historia se dará cuenta de varias opciones morales que determinarán su alineación al final - a ambos lados de los X-Men o la Hermandad de Mutantes.

Cada personaje tiene ciertos poderes habilidades "pasivas" y básica que puede ser desarrollado. Sin embargo, la gran diferencia es que usted puede cambiar sus poderes durante el juego, gracias a una tecnología desarrollada por el U-Men - antimutante grupo fundado por John Sublime.

Información del archivo: 
Plataforma:  Wii
Tamaño:  2.08GB  NTSC

1 comentario: