miércoles, 27 de febrero de 2013

Tomb Raider: Underworld (PS3) 2008




Descripción: 
Tomb Raider: Underworld es el octavo título en la popular serie de juegos de aventuras protagonizada por Lara Croft por musa virtual. Desarrollado por Crystal Dynamics, el juego es una continuación directa de Tomb Raider: Legend, que continúa la historia comenzada en el título anterior.
El juego se desarrolla en las ruinas de la principal del sur de México, donde Lara Croft, renombrado arqueólogo británico, descubre una serie de portales interdimensionales que llevan al mundo subterráneo. Estos portales permanecen abiertos sólo durante cinco días, registrados en el calendario maya como Wayeb '.
Entre otras ubicaciones son Australia, la misteriosa Isla de Pascua, Roma, la región de Mesopotamia Vaticano y el Triángulo de Oro, una zona que comprende los países de Myanmar (Vietnam, Laos y Tailandia), además de una versión remodelada de la Mansión Croft, casa el deporte rey protagonista.
El juego presenta gráficos y una jugabilidad renovada, marcando el tercer título de la franquicia para las consolas de séptima generación, con Tomb Raider: Legend y Tomb Raider: Anniversary (tanto para la Xbox 360), los otros dos partidos.
Escenarios inteligentes e interactivos, un nuevo sistema de combate y elementos multifuncionales, y la remodelación completa del personaje principal, son algunas de las novedades que presenta la franquicia de Underworld .

Información del archivo: 
Plataforma: Playstation 3  
Tamaño: 6:00 GB  
Desbloquear: CFW 3:55  
Rueda Interna en HD:rueda en HD externas: NO

No hay comentarios:

Publicar un comentario