martes, 26 de febrero de 2013

The Darkness 2 (PC) 2012




Descripción:
The Darkness 2 es la secuela del título lanzado en 2007. Al igual que el original, el juego se basa en el cómic lanzado por las vacas locas en la década de 1990. En lugar de la desarrolladora del primer juego, el Starbreeze, tenemos la producción del título de Extreme Digital.
Una vez más, que encarnan Jackie Estacado, una turba de veinte y tantos que todavía plagado por la oscuridad, las criaturas demoníacas son grandes estrellas en el título. Ahora, sin embargo, Estacado es el jefe de la familia mafiosa Franchetti, es respetado en Little Italy. Sin embargo, muchos todavía quieren su cabeza, sobre todo porque Estacado ser un hombre muy poderoso.
Una de las primeras innovaciones en el juego notado es el cambio en el estilo visual. En lugar de gráficos realistas, el desarrollador eligió un estilo artístico que simula el cómic, con lo que las concepciones estilo cel-shade.
Además, contamos con un sistema similar de juego en el que el jugador puede disparar un arma en cada mano y el control de los dos brazos del demonio. También puede terminar tus oponentes en un extremadamente brutal e invocar ayudantes (Darklings) para facilitar la lucha.
La interacción con el escenario es mucho más grande, lo que permite Estacado puede utilizar para arrancar sus postes de armas del demonio, puertas y otros objetos, usarlos de la manera que él quiere. Una buena opción, por ejemplo, es escoger una puerta, utilizando como cubierta y luego tirarlo a los enemigos para ganar un objeto de la nueva pintura, el color de la sangre.

Requisitos mínimos:
Procesador: Intel Core 2 Duo / AMD Athlon 64 X2 4200 +
Velocidad del procesador: 2 núcleos de 2 GHz
RAM: 1,5 GB
de memoria de vídeo: 256 MB
Vídeo chipset: NVIDIA 8600 GT / ATI HD 2600 Pro
Direct3D: Sí
Versión de DirectX: 9.0c
Sistemas operativos: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Espacio: 10 GB libres de disco Requisitos recomendados: Procesador: Intel Quad Core / AMD Phenom X4 Velocidad del procesador: 4-core de 2,4 GHz RAM: 2 GB Memoria de vídeo: 512 MB ​​Chipset de vídeo: NVIDIA 9800 GTX / ATI HD 4850 Direct3D: Sí Versión de DirectX: 9.0c Sistemas operativos: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 Espacio: 10 GB libres en el disco 

Información de archivo: Plataforma : PC 
Tamaño: 6.28GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario