jueves, 28 de febrero de 2013

Shadow Harvest Phantom Ops (PC) 2011


Descripción:
Shadow Harvest: Phantom Ops es un shooter en tercera persona de los estudios de León Negro, que mezcla elementos de sigilo y combate armado. El título figurará en los "socios dinámicos" como el Ejército de juego de dos novelas de suspense y "Arma Letal" y "horas 48".
La acción se desarrolla en 2025, las incursiones militares y muestra el dúo Aron Alvarez y Lee Myra - dos "operadores" de la ISA, una unidad de intervención de gobierno de los EE.UU.. El tiempo de misión es un dictador somalí derrocamiento terribles que obtuvo nuevas armas que serán usadas en los ataques terroristas.
Aron y Myra tienen habilidades únicas que garantizan cierta versatilidad al estilo de juego, hora de luchar (como Aron tiene a su cargo), el sigilo tiempo favorece (proporcionado por el ágil Myra).
La campaña principal se puede completar en aproximadamente 10 horas de juego y una cuenta bien equilibrado, con etapas que exploran todas las habilidades de cada personaje. La estructura del juego es bastante lineal, pero la posibilidad de "atacar" un problema de dos maneras diferentes da algunos buenos momentos.
Requisitos mínimos del sistema:
Sistema operativo - Windows XP, Vista o Seven 
Procesador - 3.2 GHz o más rápido 
Memory - 1.0 GB RAM 
Tarjeta de vídeo - 256 MB 
Hard Drive - 8 GB 
Tarjeta de sonido - DirectX 9.0c compatible 
Requisitos recomendados del sistema:
Sistema operativo - Windows Vista / XP / Seven 
Procesador - Intel Core 2 DUO@2.2GHz o AMD Athlon 64 X2 4400 + 
Memory - 2.0 GB RAM 
Tarjeta de vídeo - NVIDIA GeForce GTX 260, AMD ATI Radeon 4870 o similar 
Información del archivo:
Plataforma: PC
Tamaño: 3.89 GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario