miércoles, 27 de febrero de 2013

Resident Evil 6 (PS3) 2012





Descripción :
Resident Evil 6 es nuevo capítulo de la franquicia de renombre de horror y acción, que marca el regreso del veterano Chris Redfield y Leon Kennedy luchando juntos contra el enjambre de zombis. El juego está ambientado en el año 2013 en la ciudad ficticia de Lanshiang, en la región costera de China, donde un nuevo tipo de amenaza de virus infectar a la población de todo el país.
En cuanto a la mecánica de juego, Resident Evil 6 debe tener los mecanismos utilizados en RE4 y 5, con la posibilidad de correr y esquivar mientras disparas hacer el juego un poco más inclinado a la acción rápida. Esta vez, los no-muertos son un poco más inteligente, puede usar armas de fuego y son lo suficientemente ágil para correr y saltar sobre el personaje.
Además de la Chris veteranos y Leon, un agente tercero sin precedentes también puede ser controlado por el jugador, mientras que Ingrid y Helena Harper Hunningan actúan como personajes secundarios. Ya niña Ashley, quien acompañó a Leon en Resident Evil 4, debe quedar fuera, teniendo en cuenta que su padre ya no es el jefe del gobierno de los Estados Unidos.

Información del archivo: 
Plataforma: Playstation 3  
Tamaño : 9,55 GB  
Desbloquear : DEX 4:21  
en rueda HD interno: No
 HDD externo de ruedas: Sí (FIX Download es la responsabilidad del usuario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario