miércoles, 27 de febrero de 2013

Need for Speed ​​SHIFT (PSP) 2009


Descripción: 
Need For Speed: Shift es uno de los juegos que forman parte de la trilogía de Electronic Arts que tiene como objetivo revitalizar la serie. Como Need For Speed: Nitro y Need For Speed: Online, Shift es un juego que tiene elementos únicos centrados en la simulación, y está disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. La empresa desarrolladora es Slightly Mad Studios, la compañía que tiene una tradición en juegos de carreras. 

El juego ofrece un juego mixto, que añade rastros de luz de arcade a la simulación. Si has disfrutado títulos como GRID, probablemente notará la similitud en Mayúsculas. Además de un juego variado, el juego también introduce una amplia gama de vehículos. Dado que la "tradicional" como Lotus Elise 111R, Audi RS4 y Terelingua Shelby, incluso los más poderosos, incluyendo el Corvette Z06, Porsche 911 GT2 y Pagani Zonda F. 

También hay varios prospectos para el jugador disfrute del juego. Uno de los aspectos más destacados vai para la cabina. Además de la calidad de las texturas, el equipo trató de insertar efectos que simulan con precisión la realidad. Si usted llega a una velocidad relativamente alta, nota que el ambiente se vuelve borrosa. Pero eso no es todo. Si usted está a punto de 200 km / h, la cámara se mueve hacia atrás, simulando la cabeza del conductor está obligado, debido a la alta velocidad y las manos del piloto se presiona contra el volante.

Los efectos también estará presente en las colisiones. La cámara se sacude violentamente a los impactos, la pantalla se vuelve borrosa y, en caso de salir con vida, se puede escuchar el latido del corazón del piloto. Sin duda, un gran esfuerzo del desarrollador para simular la realidad, y el resultado promete ser fantástico. Fuera de los efectos de audio visual, el juego es otro atributo que es Slightly Mad perfeccionamiento, como en "Force Feedback", que simula la acción de la fuerza de la gravedad en la rueda.

Información de Archivo: 
Plataforma:  PSP
Tamaño:  1.74 GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario