martes, 26 de febrero de 2013

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 (XBOX360) 2013



Descripción: 
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 es una continuación de la exitosa franquicia del famoso traje de ninja de color naranja, que representa a varios personajes del manga para hacer frente a un escenario de lucha completamente tridimensional.
Después de la última parte de la trama del manga, Ultimate Ninja Storm 3 mostrará no sólo el principio de la historia de la serie, sino también poner al jugador en medio de la guerra ninja de cuarto, en el que los principales pueblos se unen para enfrentar el terrible ejército los soldados no-muertos revividos por Kabuto y Tobi satisfacer evitar que sus planes para todo el bijuu.
El sistema de batalla del juego ha recibido algunas modificaciones en su mecánica: ahora usted puede usar el modo de despertar cuando quiera. Además, sus personajes serán capaces de realizar movimientos especiales para hacer combinaciones de golpes contra oponentes específicos, causando un enorme daño a los oponentes.
La aventura en el modo historia de Naruto Shippuden también se ha cambiado, pero esta vez volviendo al estilo visto en Ultimate Ninja Storm 2. Así que prepárate para enfrentar las batallas más difíciles cabezas gigantes rellenos de Quick Time Events.

Información del archivo: 

Plataforma: X-BOX 360 
Tamaño: 8.13GB NTSC 
Desbloqueo: LT + 3,0 DASH16202 (girando la rueda en 2,0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario