miércoles, 27 de febrero de 2013

Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 (Wii) 2009



Descripción:
Desde que fue lanzado originalmente para la GameCube a finales de 2006, Clash of Ninja ha ganado una legión de fans, por lo general traen una jugabilidad adecuada sin excesos innecesarios de complejidad. Clash of Ninja Revolution 3 no sólo representa un nuevo salto cualitativo en la franquicia, pero también trae de una manera única lo mejor que se puede encontrar en las versiones anteriores.
Por lo tanto, entrar en la escena, mientras que la mecánica clásica del juego original para Game Cube, sino también el contenido de las versiones extras japoneses, y algunos cambios menores en el modo de juego que hacen que las batallas a la vez asequible y sin límite táctico - es decir, cualquier persona puede obtener algunos resultados, pero el profesor debe prestar atención a los detalles de la mecánica de juego diferente.
Clash of Ninja Revolution 3 narra la trama de la primera historia de arco de fase Shippuden, en el que debes rescatar a Gaara de las manos de la infame Akatsuki. Con el fin de contar la historia con más detalle, el juego también incluye animaciones inéditas y un modo historia nueva. Entre los nuevos personajes, aparece el maestro de marionetas de Chiyo. ¿Cómo maneja el personaje títeres, sus habilidades ofensivas sólo llega exactamente a sus muñecas.
Pero el juego en general también parece haber sido objeto de una revisión. Ahora puede utilizar ayuda a "tag-team", por lo que su caza reserva aparecer rápidamente para ayudar con un combo, luego de abandonar la escena. También se incluyeron los campos específicos de cada personaje, y también se puede ajustar muchas variables de la lucha antes de que el choque comienza.

Información del archivo:
Plataforma: Wii  
Tamaño: 3.29GB PAL

2 comentarios: