martes, 26 de febrero de 2013

Gotham City Impostors (PC) 2012

Descripción:
Gotham City Impostors trae una propuesta algo curioso, algo que podría describirse de la siguiente manera: se trata de un juego de Batman ... Sin la presencia de Batman. Además, la ausencia de Batman no es el único. Incluso los villanos clásicos del héroe excluido. Para llenar el vacío izquierdo aparece una patota hizo imitaciones de alto rango universo DC. Ok, esto no es necesariamente malo.
En términos más prácticos, el proyecto de Monolith Productions - los mismos responsables de la serie FEAR - implica un FPS (shooter en primera persona) sin pretensiones en el que la personalización juega un papel central. Aquí, Gotham City se convierte en un escenario para un máximo de ocho concursantes pretende ser Batman, Joker y les gusta intercambiar disparos con sus ropas llamativas y multicolores.
Absolutamente nada aquí es fija, hasta los calzoncillos tradicionales sobre sus pantalones. Todo puede ser cambiado, la ropa para armas de fuego, siempre sensibles a los cambios en el juego. Por ejemplo, un cuerpo más delgado puede desplazarse más rápidamente - aunque no sin la pérdida obvia de fuerza.
También sus armas pueden parecerse a cualquier cosa aquí. Se puede proporcionar textura y color cómica (de color rosa, por ejemplo), y también se pueden hacer de tubo de PVC. El resultado final todavía puede disparar cohetes o fuegos artificiales con la misma pose. De todos modos, lo que importa es hacer tiempo hermoso de los disparos, por lo que ellos ganan más puntos de experiencia que en última instancia sirven para forjar un carácter aún más absurdo.
Requisitos mínimos del sistema:
Sistema operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
Procesador: 2,5 GHz Dual Core
RAM: 1,5 GB
Tarjeta de vídeo: 256 MB NVIDIA GeForce / ATI Radeon X1800
DirectX: 9.0
Tarjeta de sonido: DirectX
Espacio en disco duro: 6 GB
Requisitos recomendados del sistema:
Sistema operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
Procesador: 2,0 GHz Quad Core
RAM: 2 GB
Tarjeta de vídeo: 512 MB NVIDIA GeForce 8800 / ATI Radeon X1900
DirectX: 9.0
Tarjeta de sonido: DirectX
Espacio en disco duro: 6 GB
Información del archivo:
Plataforma: PC
Tamaño: 6,5 GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario