jueves, 28 de febrero de 2013

Far Cry 3 (PS3) 2012





Descripción :
Far Cry 3 es el tercer juego de la popular franquicia del mismo nombre creado originalmente por desarrollador alemán Crytek. Esta vez, quien es el responsable del desarrollo es Ubisoft Montreal, quien también trabajó en el segundo juego de la serie. Afortunadamente, los que se sentían los problemas de Far Cry 2 debe mantener la calma, ya que el equipo de desarrollo afirma haber aprendido de sus errores, mejorando lo que era defectuoso y la adición de nuevas características ideales para los aficionados.
En el juego, usted encarna Jason Brody, quien se encuentra en una misteriosa isla para grabar la milicia que trabaja cerca de una aldea local. Sin embargo, su trabajo se va por el desagüe cuando los militantes son Brody, capturándolo y comenzar una verdadera tortura. Uno de los responsables de "bienvenida" el protagonista es Vaas, el líder de la milicia que definitivamente le gusta infligir dolor a los visitantes.
Far Cry 3 trae un mundo abierto que ofrecen las misiones en casi todas partes de la isla. Por lo tanto, casi no tienen que caminar decenas de minutos para encontrar algo que hacer. El objetivo del juego es que te mantendrán ocupado.
En cuanto a la lucha, el título trae varias armas diferentes, tales como cuchillos y fusiles que se pueden utilizar de muchas maneras diferentes. No están aún terminando el contexto que generan muertes cinemáticas y dinámicas también proporcionan suficientes.

Información del archivo: 
Plataforma : Playstation 3  
Tamaño : 6,30 GB  
Desbloquear : CFW 4.30  
on Wheels HD externo: SI

No hay comentarios:

Publicar un comentario