martes, 26 de febrero de 2013

Alone In The Dark 5 (PC) 2008





Descripción:
La serie de "Alone in the Dark", nació en 1992 y fue uno de los primeros juegos que traen los fundamentos del estilo que se trata como "survival horror", cuatro años antes de "Resident Evil" popularizar el estilo. Ya estaban los rompecabezas, entornos 3D y criaturas horribles. Dada la escasez de armas, evitar los monstruos y era sensación fundamental de haber amenazado la vida dejó al menos un hilo de tensión en el aire.
Ahora, cuatro juegos y 13 años más tarde, Eden Studios, "Cold Fear", trae la legendaria franquicia a la nueva generación de consolas y PC, aprovechando la inmensa potencia de procesamiento para asegurar la atmósfera macabra que siempre ha guiado a la serie.
Siguiendo la tradición, el protagonista es Edward Carnby, quien tiene el apodo de "detective sobrenatural". El personaje siempre ha estado rodeada de misterio y otro se acaba de construir. Es el primer "Alone in the Dark" se lleva a cabo a finales de los 20 y este episodio en 2006. Carnby aparentemente mantiene la misma mirada de adulto joven nunca.
La configuración del nuevo episodio será el Central Park de punto, turístico famoso en Nueva York. Temas ocultos están en la agenda y los temas existenciales como la vida después de la muerte. Microcosmos de todo el parque, que cuenta con restaurantes, teatros e incluso un zoológico, debe ser explorado.
Además de los elementos de exploración y rompecabezas, uno de los focos de la serie, "Investigación cercana a la muerte" traerá un mayor peso en la acción. Los tiroteos han garantizado su lugar, pero ahora no habrá escenas de sigilo y combate mano a mano. Sin embargo, los escenarios interactivos tienen un gran peso para hacer frente a los enemigos.

Requisitos:
Procesador: Pentium IV 2.8 GHz o equivalente Athlon
Velocidad del procesador: 2,8 GHz
RAM: 1 GB
Direct3D: Sí
Versión de DirectX: 9.0c
Sistemas operativos: Windows XP 64-bit, Windows Vista
Espacio: 9,5 GB de espacio libre en disco

Información del archivo: 
Plataforma: PC Tamaño: 3,60 GB
Instalación y CRACK de la responsabilidad y el conocimiento de los usuarios.

1 comentario: