martes, 26 de febrero de 2013

Aliens Vs Predator (Xbox 360) 2010


Descripción:
Diez años después del lanzamiento de la primera Aliens vs Predator (PC sólo en ese momento), he aquí las declaraciones de franquicia Rebellion para apostar sobre quién fue responsable de su puesta en el mapa. El concepto básico del juego sigue siendo en gran parte sin cambios. Aliens, depredadores y varios infantes de marina coloniales se mezclan en un solo juego, dándole la oportunidad de disfrutar de cada una de las facciones.
Esta vez, el juego también incluirá una historia estrictamente lineal, con un estilo muy similar al de Call of Duty con la perspectiva de cambiar después de cada fase. Durante la historia, el juego todavía cambiar entre tres campañas, cada uno asumiendo los pasos de una de las criaturas que participan en el juego:. Marine Aliens, Depredador y Colonial
Cada una de estas campañas tienen una forma propia, estrechamente relacionada con la naturaleza del protagonista . Así, mientras que jugando con los colores asume claramente depredador "stealth" con la cosa tiende a acelerar los extranjeros con ataques constantes, mientras que jugando como un marine colonial debe poner el jugador en una especie de "survival horror".
Juego todavía lleva el arsenal típico de las películas futuristas. Armas de grueso calibre, múltiples modos de visión (en el caso de que el depredador) y un baño de sangre de ácidos bueno (extranjeros). El depredador también mantiene sus planes de ocultación avanzadas (invisibilidad) y sus hojas garra icónicos - que permite que el juego llama "trofeo mata", la responsabilidad de garantizar un suministro constante de energía.

Información del archivo:
Plataforma: X-BOX 360 Tamaño: 6.23 GRATIS Desbloquear: LT + 1,8

No hay comentarios:

Publicar un comentario