jueves, 28 de febrero de 2013

2010 FIFA World Cup South Africa (X-BOX360)





Descripción:
Como viene siendo habitual desde 1998, Electronic Arts lanza una canción de celebración del evento de fútbol más grande del planeta: la Copa del Mundo. En esta ocasión, el foco está en el ambiente y la experiencia para tratar de recrear el ambiente de la feria y fiestas que forman parte del evento en Sudáfrica
Traer una mejora significativa en la participación de los aficionados y la presentación visual, el título intenta establecerse como algo más que un "tie-in" o algo que explora la fama de la FIFA. Los cambios en el modo de juego complementar este hecho y hacer que el juego es una iteración completa de la propia franquicia.
Varios de los fracasos y las frustraciones que existen en los títulos anteriores fueron reparados, ya que el dominio de la pelota en el pecho, por ejemplo. Ahora, los jugadores pueden controlar tal dominio de cada uno de los atletas no perder la pelota sin rumbo. Pasa el pecho y el hombro, patadas y marcas diversas inteligente componen este conjunto celebrando el acontecimiento más grande del deporte más aclamado en el mundo.

Información del archivo:
Plataforma: X-BOX 360  
Tamaño: 6.6GB NTSC  
Desbloquear: 1,6 LT

No hay comentarios:

Publicar un comentario